lunes, 16 de mayo de 2016

Chicos Correctos & Spanish Straight Boys y Casting Gay en la Costa Dorada, nuestras dos nuevas películas.






 






 





 


 






Existen tíos al que les gusta tener sexo otros hombres, en público su comportamiento de machos indica lo contrario, pero en la intimidad se derriten por comer una buena polla. 
Con esta contundente afirmación comienza nuestra película "Chicos Correctos" un film de 90 minutos donde podremos admirar a nuestros modelos, Koldo Gorán, Toni di Luzzy, Adam Rizzo, Javi Méndez, Joel Kitamai, Joham Monterrey, Rafa Porn y nuestra nueva promesa el atractivo Daryl. 
Diferentes situaciones en las variadas escenas que podréis descubrir en esta película dirigida como siempre por Dankoo Eme, largas folladas, excitantes mamadas, grandes y duros miembros, en definitiva, sexo del bueno entre tíos atractivos y muy reales. 
Paralelamente durante esos días también grabamos otro largometraje que lleva por titulo "Castings en la Costa Dorada" repitiendo cast con la única variación de la incorporación a una de las escenas del actor francés Tristan. 
Inmejorable ambiente que disfrutamos durante la grabación de las diferentes escenas que componen estas dos producciones, así que desde este blog queremos dar nuestro agradecimiento a todos los actores por su colaboración e implicación para lograr unas intensas y excitantes escenas, que estamos seguros que no dejarán indiferentes a quienes las disfruten. 
Os adelantamos que con total seguridad muy pronto estas dos creaciones de la factoría Dankoo Films podréis verlas como es costumbre en Movistar Plus o en su plataforma multi-dispositivo Yombi.

No hay comentarios: