jueves, 9 de junio de 2016

"Cruising Boys" escena de Dankoo Films nominada para los Premios Ninfa 2016 en el Salón Erótico de Barcelona.





Os comunicamos que "Crusing Boys" una escena de Dankoo Films, dirigida por Dankoo Eme e interpretada por Adam Risso y Javi Méndez ha sido nominada para competir en los premios Ninfa 2016 a la mejor escena gay.
Así mismo y a propuesta nuestra, han sido nominados los actores Toni di Luzy y Koldo Gorán, Tony como mejor actor revelación de temática gay y Koldo como mejor actor de temática gay.
Si consideráis que nuestras películas y escenas os gustan y sois profesionales del sector, nos encantaría si lo creéis oportuno que votéis por nuestra escena y nuestros modelos en el siguiente enlace:

http://saloneroticodebarcelona.com/censo_ninfa_16/index.php

Participar en un certamen de tanto prestigio es todo un placer, aunque lo que más no anima es que después de tantos años grabando porno siempre fieles a nuestro estilo, por fin parece ser que existimos, sólo por eso ya vale la pena estar nominados.
Gracias de corazón a todos los que nos habéis apoyado en algún momento, sobre todo a los actores y también a las personas que se han interesado por nuestro trabajo.
Ser nominados junto a otras productoras con una larga trayectoria y muchos más recursos que nosotros nos enorgullece.
Muchas gracias a todos !!!

No hay comentarios: