martes, 30 de agosto de 2016

PARADISE BEACH LA PLAYA DEL SEXO.














Os presentamos una selección de algunas de las fotografías que realizamos durante la grabación este pasado mes de Julio de nuestra última realización PARADISE BEACH, un caliente adelanto de las escenas que podréis disfrutar en nuestra nueva película grabada como siempre en lugares reales de cruising.
Excitantes rincones llenos de vicio con tíos dispuestos a pasar un buen rato disfrutando del sexo más excitante, es por ese motivo que  hemos añadido a nuestra última producción la coletilla final de "la playa del sexo".
En esta ocasión hemos contado con la complicidad de un variado elenco de chulazos dispuestos a darlo todo delante de la cámara.
Ellos son por rigurosos orden de aparición, Daryl Kimmel, Joel Kitamai, Alejandro Rubio, Adam Risso, Javi Méndez, Zeus Vargas y un excelente debutante  Stiff Vargas.
Agradecer a cada uno de ellos su esfuerzo para que las escenas que hemos registrado transmitan la intensidad y vicio que nos gusta presenciar en vivo, gracias chicos seguro que volveremos a liarla pronto !!!!
Para cerrar este post recordaros que Dankoo Films participa en los premios Ninfa 2016 en los que propusimos a Tony di Luzzy como mejor actor revelación y a Koldo Gorán como mejor actor, los dos excelentes performes y que han participado en alguno de nuestros recientes films. 
Así mismo nuestra escena "Cruising Boys" ha sido nominada para mejor escena gay, la misma está protagonizada por nuestro amigos Adam Risso y Javi Méndez. 

Si os gustan las películas y escenas 
de Dankoo Films  
os pedimos vuestro voto para nuestra escena, 
muchas gracias !!!


No hay comentarios: