miércoles, 12 de octubre de 2016

SEB 2106 y nuevas película "CHULAZOS DE FESTIVAL"




 










Aprovechando nuestra presencia en el salón Erótico de Barcelona para presentar en sociedad nuestra nueva web www.dankoofilms.com ademas de atender las labores propias como expositores, tuvimos todavía tiempo para grabar una nueva película que se añade a ya nuestras considerable lista de realizaciones.
Así y sin complicarse la vida "CHULAZOS DE FESTIVAL" nuestra nueva producción, nos adentra en el interior de un festival erótico lleno de atractivos "chulazos" a cual mejor, dispuestos a hacer un alto en sus shows delante de sus rendidos admiradores, que además os podemos asegurar que eran multitud.
Para ello en esta ocasión hemos contado con la colaboración de unos grandes actores que seguro no os dejarán indiferentes, resolutivos y contundentes nos han demostrado de lo que son capaces delante de una cámara.
Viktor Rom, Sergio Moreno, Zeus Vargas, Tony Di Luzzy, Alejandro Chus, Stiff Vargas e Iván Vidal nos han sorprendido con sus excitantes "performances".
Os adelantamos que esta producción  cuenta con tres intensas escenas de genuino "bareback" y un caliente trío protagonizado por Zeus Vargas, Sergio Moreno y Stiff Vargas.
Buenas mamadas, mejores penetraciones y jugosas corridas que podréis disfrutar en este film que como siempre ha sido dirigido por Dankoo Eme.

No hay comentarios: